Y se hizo la luz …

Mi amigo LEV a soltado la liebre sobre este blog en la BSK, corto y pego su comentario…

“Seguramente ACV sea el miembro del foro con más mala prensa (los otros ya no la habitan). Pero me atrevo a enlazarlo en la bsk, sin su permiso, que para eso la red es publica y enlazar una de sus funciones.
https://gamesandco.wordpress.com/
sobre todo parece enfocado a las tribulaciones de los diseñadores gráficos en los juegos de mesa. Ya veremos, me guste o no lo que cuente, le seguiré la pista. ACV tiene cosas que decir (y otras que aprender a callar).

Mi intención es que fuera una bomba de relojería, pero las visitas han aumentado en pocos instantes… es lo que tiene la BSK que es EL PORTAL sobre los juegos de mesa modernos en este país….

Coloco mi respuesta como “declaración de intenciones”

“…pero este blog no tiene la vocación del guru, si no de ser una pequeña crónica….. mi intención es poner reflexiones sobre los juegos de mesa y este mundillo en general , no desde el punto de las novedades, las noticias o los análisis de juegos (hay muchos blogs y muy buenos), si no más bien sobre el trabajo de diseño y algunas cosas “que no se ven en la foto”…. y están detrás del encuadre….”

“…Intentare explicar las cosas que me llaman la atención y de mi trabajo… ni más ni menos.”

Y en estas estamos, intentare escribir cada día… o no,  no siempre hay cosas que explicar cada día, pero seguro que siempre hay cosas interesantes que explicar… aunque como dice LEV – “ACV tiene cosas que decir (y otras que aprender a callar)” … de todas maneras no esperies “grandes bombazos”, ni HTML, ni gráficos increíbles, pero si algún comentario que os pueda parecer interesante.

PS:  “libreme Dios de mis amigos, que de mis enemigos ya intentare librarme yo”

4 comentarios

Archivado bajo blogs, reflexiones

4 Respuestas a “Y se hizo la luz …

  1. Por alusiones yo no soy “amgio” de nadie, menudo palabro me has encasquetado.
    Los bombazos son las novedades, como cuando se conció la publicación en castellano del ts. La aparición de tu blog es una bombita en comparación. Pero sí que es una noticia.
    Me alegro por ti, seguro que te es un espacio más cómodo para la reflexión que la bsk.

    Y claro, faltaría más, un blog es para contar lo que a uno le da la gana.

    Por cierto uno de los widgets que más me gustan es el de últimos comentarios, así se ve rápidamente que temas son los de más interés y quien está interviniendo.

  2. ¡Saludos de otro miembro de LUDO! (de los de “sin silla”)
    Jeje, te leeré con atención. Veamos qué se cuece por estos lares…

  3. Me han gustado mucho los posts, ACV.
    ¡Ánimo y suerte con el blog! 🙂

Responder

