… Nuevos libros

Ayer pase por uno de mis proveedores habituales de libros: FNAC.. y como no podía ser menos “compre”…

Aunque el tema económico no esta para grandes alegrías, tenemos de agradecer que existan ediciones de bolsillo, los agraciados han sido:

Un clásico del que no tenia ningún ejemplar y al ver una edición de bolsillo no me he podido resistir… algunos pensaran “vaya tocho”, pero es lo que tiene ser un “fan de la historia”

El otro agraciado ha sido otra edición de bolsillo, leí hacé unos años su primer libro y me pareció un poco tremendista, pero el tiempo le ha dado la razón y al ver este por un precio más que módico no me he podido resistir…

ya os contare…

6 comentarios

Archivado bajo libros

6 Respuestas a “… Nuevos libros

  1. cuanto te ha costado el de ClausewitZ? es la edición completa? llevo un tiempo pensando en comprarme la edición del ministerio de defensa pero si esta es barata a lo mejor me decido

  2. No es la obra completa, solo es el libro tercero, “El arte de la Estategia”. y me ha costado 9’90€, algo totalmente asumible para enteder las bases de la guerra moderna…

  3. Alfons

    ¿Y has tenido suficiente fuerza moral como para resistirte a “El Puente de los Asesinos”?

  4. …por el título supongo que sera un resumen compendio de los primeros libros del “De la Guerra”

  5. uh.. nos hemos cruzado en los comentarios .. podría borrar estos dos últimos

    le echaré un vistazo al libro de todas maneras…

Responder

