Diseñar un juego…(II)

El otro día salio en la BSK la pregunta si esto es una serie, la verdad es que quiero hacer una serie de artículos sobre el diseño de un juego, pero todavía no se con que” final” , por el momento son reflexiones y apuntes sobre ello.

No creo que empiece a explicar “el como”, en todo caso explicaré “mi como”, o como me gusta hacerlo. Para saber las experiencias de los demás os indico varias fuentes…

En el Blog de LUDO, artículos periodicos “De la Inspiración a la publicación” una magnifica traducción de Comet (diseñador y editor de revistas on-line) , los artículos originales de Jay Cormier & Sen-Foong Lim aparecidos en su blog.

Aquí la información sale a raudales y comparto muchísimas de sus maneras de actuar, son los diseñadores de un juego que “creo” que va ha hacer ruido…

y si alguno se siente Wargamer clásico, una entrada clásica , en la que encontrareis todo un libro de esta leyenda…un poco viejo, pero las ideas son claras…

Nota:  En próximas entradas más.. 🙂

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2 comentarios

Archivado bajo diseño, reflexiones

2 Respuestas a “Diseñar un juego…(II)

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