Trabajos sordos (II)

Siguiendo con el tema de los trabajos “sordos”, de los cuales no recibes fieedback, porque es casi imposible que te oigan tus preguntas :)… voy ha reflejar una pequeña joya de Oriol Comas.

Se trata de Pompeu Fabra i el seu temps un juego realizado para la Universidad Pomepu Fabra

Se trata de un juego sencillo  de cartas con un concepto “matricial”, que fue realizado con todo el cariño y con una calidad excelente. Creo que TODOS quedamos contentos con el resultado del trabajo. El juego se regalo a los alumnos de la Universidad en ese año… creo que ahora es muy difícil de encontrar…

Jordi Roca hizo el trabajo de diseño gráfico, yo me encargue de la producción (unos miles) , Oriol Comas es el inventor y Bie se encargo de todos los dibujos…

Nota:  Bie – Xavier Carrasco Murria , es un profesional con muchos años de experiencia en la ilustración, lamentablemente (y debido a la crisis del sector) ahora para ganarse la vida esta de taxista en Barcelona… sin comentarios…

2 comentarios

Archivado bajo mundo lúdico, produción

2 Respuestas a “Trabajos sordos (II)

  1. Chechu

    Con todo el respeto por el trabajo de taxista, tan digno como otro cualquiera.

    Es cierto que ahora se gana la vida como taxista pero que conste que no ha dejado de hacer bolos artísticos… yo también, si tuviera la oportunidad, me agarraría a un sueldo mínimamente fijo a final de mes porque todos sabemos que las retribuciones de los autónomos las más veces se sincroniza con las mareas (es decir, que no sabes nunca con total seguridad cuándo te va a caer el money por tu trabajo).

    Yo admiro muchísimo la extensa carrera de Bié, para mí uno de los grandes.

  2. Pingback: Trabajos sordos (III) | Games & Co.

Responder

