Nostalgia…

Estos días me han invadido sentimientos de Nostalgia, tristeza y incertidumbre,  culpa sin duda de varias cosas, el reencuentro en un deceso familiar con antiguos amigos compañeros de partidas, el deceso de un viejo camarada, el 40 cumpleaños de otro y un mensaje en la BSK sobre los viejos tiempos del wargame.

Estos días me he reencontrado con personas que compartimos juegos y risas , a las cuales no veía quizás en algunos casos hace 10 o 20 años. Me han hecho recordar esa década que pase en M&S (entre 1982 y 1992), y todo lo relacionado con los juegos de rol, wargames y temáticos donde quemábamos las tardes imaginando historias, conquistando el mundo y creando “un poco” el mundo de los juegos que tenemos ahora. Muchas de esas personas siguen jugando y algunos nos hemos dedicado profesionalmente a trabajar en este mundo, sin duda todavía existe una especie de camaradería entre nosotros…

El tiempo pasa y creo que son necesarios estos momentos, para que nos preguntemos ¿hacia donde vamos? y saber de donde venimos. Hay que dejar de preguntarse ¿que quieres ser de mayor?, para darse cuenta de lo que eres y lo que haces, porque  que ya eres mayor… 🙂 .  “Tempus fugit”

Nota: Disculpas por este apunte personal. Simplemente hay que pensar que nunca ningún tiempo pasado fue mejor, si no simplemente anterior 🙂 . Y el circo debe continuar…

6 comentarios

Archivado bajo historia lúdica, reflexiones

6 Respuestas a “Nostalgia…

  1. Ohh, el Invasión, el culpable de que yo acabrá en MS, cuando Alarcón lo encontró.

  2. Joan Regne

    Tengo dos Invasión en casita, al igual en 50 años mi hijo se puede comprar un piso con ellos!!!

  3. Pingback: ¿Que hice en 2011? | Games & Co.

  4. Pingback: Cuando el destino nos alcance… | Games & Co.

  5. Pingback: Ha muerto un maestro de los juegos | Games & Co.

Responder

