Cuando el destino nos alcance…

Hace tiempo hable, de viejos amigos y de la nostalgia, y hoy me he encontrado con este mensaje en la BSK.

Las antiguas revistas y boletines de M&S

En linea y perfectamente escaneados. Hace un tiempo los busque, pero no los encontré, y ahora están aquí. Hay esta mi juventud, donde me pase como 12 años (1980-92), donde creo que conseguí mi “diplomatura en el mundo de los juegos“…

Gente como…

Descargaros las revistas y leed como estaba esto de los juegos hace más de 25 años. Realmente es autentica arqueologia lúdica, una época en que encontrar un juego era una odisea, o tenias de ir al extranjero…

En el nº 11 encontrareis un escenario mio de Squad Leader de la Guerra Civil y la tabla de tanques y blindados, solo hace unos 27 años de eso…

No se porque me ha venido a la cabeza esta magnifica película, que no conocía hasta que Jordi Gimeno me hablo de ella, como hace 30 años

Hay momentos que me siento como Thorn, y otras como Roth, quizas porque el futuro sera parecido a este…, os aconsejo que la recupereis.

Nota:  De “casi todo” a pasado hace 20 años,  esto quiere decir que el tiempo pasa inexorablemente… y es tiempo de hacerse mayor… o no? 🙂  🙂

4 comentarios

Archivado bajo blogs, historia lúdica, reflexiones

4 Respuestas a “Cuando el destino nos alcance…

  1. rafa

    abuelo cebolleta, yo tambien me acuerdo de aquellas batallitas
    🙂

  2. Joan Regne

    Un Civ de AH? Donde quieras y cuando quieras….

  3. Pingback: La vieja Guardia | Games & Co.

Responder

