MAGIA para 2012 (2) – MIL

Si, es cierto, MIL, es un juego editado en 2011, pero el trabajo del Mago Firmino y el Alquimista Soto, parece que va ha cruzar fronteras con una edición en francés para la editorial  IELLO…  Me acabo de encontrar esta imagen en BGG 🙂 .Y eso que el juego es 100% Made in Spain (incluida la producción…)

Felicidades. Creo que es el primer juego nacional que se “vende” a una editorial extranjera, en este caso francesa, que demuestra que “no todo” es Asmodee y Edge.

Nota: Y me consta que el juego tiene otros pretendientes.  🙂

6 comentarios

Archivado bajo diseño, mundo lúdico

6 Respuestas a “MAGIA para 2012 (2) – MIL

  1. Chechu

    Simplemente… ¡Genial!

    Ojalá otras editoriales españolas sigan el camino que está abriendo Pol Cors con Homolúdicus.

  2. Pingback: MIL tendrá su edición francesa : Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

  3. ¡Coñe, que sorpresa!. No se te escapa una, Antonio.
    Por lo poco que sé, la portada la han variado un poco haciéndola más simétrica para que caiga también por el lateral que no se ve. Han cogido lo que se ve en el lateral (escudo, pergamino y daga junto con pared de fondo) y lo han invertido y puesto a la derecha pero, creo, que cambiando el color y emblema del escudo por otro de los disponibles. No sé como quedará con el asunto de las sombras, pero bueno… si así les viene bien, no me quejo que bastante ilusión me hace tener este juego en gabacho 😀 :D.

    • Creo que es justo estar pendiente de Magos y Alquimistas 🙂 . “Si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite”, ire poniendo todo lo que sea “confirmable y contable” a medida que se vaya produciendo 🙂
      Un abrazo maestro…

  4. Pingback: La realidad empresarial… | Games & Co.

  5. Pingback: Nacionales en Essen (II) | Games & Co.

Responder

