Mundo lúdico (I) – ¿un nuevo Hasbro?

Empiezo una nueva serie de artículos, para englobar todas aquellas reflexiones que antes realizaba en “De que estamos hablando“.

En un capitulo anterior 🙂 , hablaba sobre Hasbro y su bajada de ventas y su apuesta por “el cine”…

Si al hacer cosas como estas piensan que van a vender más “Juegos de los Barquitos”, creo que los directivos de Hasbro se equivocaban…  🙂 . ¿que tiene de ver esto con un juego?.

Pues bien, parece ser que hay un poco de cordura en este mundo y según leía en Jugamos T@dos y en internet , los directivos de Universal han decidido PAGAR POR NO HACER LAS PELICULAS, han visto que Candyland, Monopoly o Cluedo, no son buenas ideas para gastarse el dinero. Creo que tienen razón.

También hace un par de dias, encontre  esta otra noticia, que aunque interesante, no creo que sea la tabla de salvación para Hasbro, aunque nunca se sabe, esta gente tiene mucho dinero para marketing…. hacer versiones de tablero de juegos que triunfan en las redes sociales.  Creo que están mezclando churras con merinas, aunque no se sabe… Ravensburger parece que va ha hacer lo propio con otros juegos.

Del diseñador de Agricola.

Mas información en:

Nota:  El Mundo lúdico se mueve ¿veremos estos juegos en castellano?… Los veremos por Hasbro?… el tiempo lo dira. De todas maneras con 5$ de dolares, que le han pagado por NO hacer cada película,  se podría hacer una pequeña revolución en los juegos modernos…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo mundo lúdico, reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s