Pedro Soto – El alquimista

Hacia dias quen preparaba una entrada sobre el ¿quien es quien? del mundillo, y hoy le toca a Pedro Soto , un “alquimista” que se ha ganado un nombre en poco tiempo en el mundo de la ilustración de los “juegos modernos”.

Creo que lo conocí a través de la BSK y luego hemos tenido el placer de trabajar juntos en varios proyectos. En apenas 3 años ha ilustrado cosas muy interesantes, como se puede ver en su ficha de BGG.

Creo que hicimos un buen trabajo con Águila Roja, rápido y bien hecho.. aunque fue una pena que no “acertaramos” con los juegos deportivos… pero no fue culpa nuestra .Y  ahora hemos acabado el Catan : Europa y esta liado en un par de proyectos más …

un juego con tema muy curioso...

y este para unos portugueses…

... un juego de angeles....

Nota: Además tambien es “Aprendiz de Brujo” con algunos diseños que funcionan 🙂 . Tengo la impresión que trabajaremos más juntos… :), sin no se vende “solo” a los extranjeros, claro  🙂

10 comentarios

Archivado bajo mundo lúdico, Quien es quien

10 Respuestas a “Pedro Soto – El alquimista

  1. Brackder

    Cuando se conjugan genialidad y amabilidad, surgen personas como Pedro, con las que se disfruta de cada momento compartido. Y me callo, que parece que estuviera enamorado, ja,ja,!!

  2. Coñe, yo metido en plenos Encuentros de Protos y Tipos cuando viene Chemo y me empieza a llamar: “¡¡Alquimistaaaa!!”. Y yo con cara de: “¿este ha dormido menos que yo?” hasta que me enseña esta entrada en su smartphone 😀 😀 😀

    Y vengo con las pilas cargadas, posibles nuevos proyectos y más ilusión que un niño la noche de reyes.

    Gracias por tus palabras, maestro Antonio. Me alegra formar parte de esta comunidad de transmutadores (de ideas en materia, en este caso).

    Y, del comentario de Brackder, nada que decir más que: “yo también te quiero, tontorrón” 😀 😀 😀 A ver si coincidimos más veces para tomar unas cañas que eso de vernos el pelo una vez al año en tierra cordobesa, más que enamorados, nos hace parecer amantes clandestinos 😀

    • Pedro, “al Cesar lo que es del Cesar” 🙂 … y en eso de verse als caras, a quien se le ocurre hacer un encuentro en “la Almunia de Doña Godina”?… haber si nos vemos todos en Granollers (o antes de Córdoba) este año…

      • Ayyy, Antonio.. ¡que hay que saber adaptarse! y salir de casa de vez en cuando que no todo te lo van a poner en la puerta 😀 :D. Que te voy a decir yo que viajaba desde Santander (sitio donde ni siquiera tenemos un tren directo a Zaragoza).

        Vino bastante gente de Barcelona a este pequeño encuentro y te aseguro que a veces es mejor estar en “petit comité” donde fluyen conversaciones e ideas de los más interesantes que en un gran acontecimiento donde acabas más disperso y distraido.

        Un abrazo

  3. Pingback: La realidad empresarial… | Games & Co.

  4. Pingback: Alquimia para 2012 (1) – Colonos en Italia | Games & Co.

  5. Pingback: Lo que hay que tener… | Games & Co.

  6. Pingback: Podcast sobre el mundo lúdico… | Games & Co.

  7. Pingback: Nuevos magos de nivel 1 … | Games & Co.

  8. Pingback: Sobre Córdoba – 2013 | Games & Co.

Responder

