Abducción familiar… y LEGO

Pido disculpas a la concurrencia, llevo cuatro días abducido por enfermedades familiares… nada grave, pero hay que estar pendientes de los ascendientes (mi madre) y los descendientes (mi hijo), y hay que estar por ellos, cuidarlos y llevarlos al médico…  De todas maneras aprovecho la entrada para hablar de otra cosa 🙂

Mi hijo es un buen aficionado a LEGO y de paso me lo a “pegado” (yo fui de TENTE por edad) , nos hemos pasado 3 dias montando y reordenando piezas y modelos (para entretenerle durante la fiebre) tengo de confesar que ha sido divertido, además me ha recordado que LEGO y la ALQUIMIA deben tener algo que ver, porque el artista Mike Doyle, creo que ha abandonado el mundo del diseño de juegos y se ha pasado con “armas y bagajes” al LEGO

¿Sera que no le llenaba monetariamente y por eso se dedica a vender sus cuadros?

Nota: Por suerte la “crÍsis” ya ha pasado y espero estar de nuevo con Vd (o no!!!) esta semana 🙂 … ya hablare otro día de los juegos de LEGO, otro fenomeno…

3 comentarios

Archivado bajo mundo lúdico, reflexiones

3 Respuestas a “Abducción familiar… y LEGO

  1. Hyperion

    Buenas! Llevo una semana siguiendo este blog y hoy me he sentido identificado, ya que mi situación es a la inversa. He pasado de LEGO a los Eurogames… (sin dejar LEGO, ya se sabe que las aficiones son acumulacionismo puro, jejeje).
    Sólo quería comentar que me he visto obligado a responderte y a felicitarte por el blog y a recomendarte a ti o a tu hijo el foro http://www.hispalug.com que es el foro nacional de aficionados de lego.
    Un saludo
    Hyperion

    • Gracias Hyperion por tu comentario. En 2010 ya fui al Museo de Terrasa a una exposición de Lego (creo que organizada por ellos), y me gusto mucho.
      Yo hacia maquetas en mi juventud y creo que todos los mundos ” se tocan”…y en el fondo “los juegos modernos” son una sintesis de muchas cosas “geeks” que nos gustan. Gracias por seguir el blog.

  2. JBascu

    Poca broma con Lego, que se usa en laboratorios para hacer robots que recogen muestras:

    http://alt1040.com/2012/03/lego-bots-asisten-la-produccion-de-huesos-artificiales

    Ahí es poco

Responder

