5mpj

No me acuerdo si he hablado de 5 minutos por juego, se trata de un portal (desprestigiada palabra) que habla sobre juegos modernos, principalmente nacionales, con una clara inspiración en la web francesa Tric Trac TV

Sthephane y su señora, llevan deleitandonos con sus videos sobre juegos modernos desde hace un par de años y dando una visión fresca y visual de este mundillo. Ahora ha lanzado en apenas 2 semanas un par de formatos nuevos en formato audiovisual…

y

Reconozco que se aparta de lo habitual que son los blogs y los podcast y da un aire nuevo a este hobby, muy de agradecer. Le deseo suerte y que continue… que es lo más difícil sin medios técnicos y materiales. Espero que las editoriales y “actores ” le presten el apoyo que necesita.

Ya recibio el prestigioso premio de la Asociación Jugamos T@dos por su labor,  Premio JT@-net .

Gracias y Felicidades por vuestra voluntad y trabajo!!!. Por cierto tambien es músico 🙂 y su grupo muy bueno

Stephane Cittadino y su esposa...

Nota: Tal como comente en su foro, me parecen unos programas un poco “austeros” (por poco me linchan!!! por decirlo), pero estoy seguro que llegaran a la calidad y dinamismo de sus videos que explican en 5 minutos un juego …valen la pena verlos todos!!!

9 comentarios

Archivado bajo blogs, mundo lúdico

9 Respuestas a “5mpj

  1. turk182es

    Vaya sorpresa !!! Muchas gracias por esa entrada, y el lado “austero” se superará cuando tengamos el apoyo necesaria para que esos programas crezcan y se hagan cada vez más profesionales.

  2. JBascu

    Yo aún tengo que buscar el momento de verlos, oigan. Pero se hará.

    Charlas, charlas… de que me suena esa palabra? creo que la tengo olvidada… ;P 😄

  3. Pingback: Feria Jugar x Jugar, ya hay fechas… | Games & Co.

  4. Pingback: Bienvenido MAG5 … | Games & Co.

  5. Pingback: Twilight Struggle en Mag5. | Games & Co.

  6. Pingback: Novedades Devir en 5mpj | Games & Co.

  7. Pingback: La Feria Jugar x Jugar en BGG | Games & Co.

Responder

