Produciendo POLIS

Hacia meses que no realizaba una producción (incluido el diseño de producción), y hoy ASYLUM GAMES a anunciado en su “caralibro” que ha empezado la producción de su primer juego POLIS: Fight for the hegemony.

Hace poco más de un año conocí a los nuevos editores en Granollers y hasta hace unos pocos meses no decidieron contar conmigo para que les produjera su primer juego.

La idea de esta editorial es crecer “desde abajo” con producto 100% nacional. Me gusta mucho la idea, espero que lo consigan, para aumentar la Magia y Alquimia de este pais, aunque la cosa está difícil.

Yo por mi parte pondre mi trabajo como “Producer” ( que ya he hecho para otros) como freelance que soy🙂, sin dejar mis otras obligaciones… es lo que tiene  “estar a soldada”.

Para muestra un botón, los dados d4 del juego ya los tenemos🙂.. y con fichas de madera…🙂

Nota: Espero que el juego este terminado para primeros de Agosto, pero si el cierre de este pais por vacaciones lo impide, estara a primeros de Septiembre🙂

2 comentarios

Archivado bajo produción

2 Respuestas a “Produciendo POLIS

  1. Pingback: Como se hace un juego – el video | Games & Co.

  2. Pingback: Acabando POLIS | Games & Co.

Responder

