Alejandro Villén – Alquimista

Una nueva entrada de Alquimia , esta vez para Alejandro Villén, la verdad es que se prodiga poco, pero me parece un ilustrador magnífico.

Que yo conozca, solo tiene este trabajo publicado de manera profesional en el mundo de los juegos, pero su calidad y versatilidad, me parecen “pasmosas”. Aqui teneis su blog para comprobarlo.

Tambien es conocido por varios carteles de las TDN- Tierras de Nadie, jornadas emblematicas en el Sur de España. Es una pena que no se prodigue más ilustrando juegos, porque podría estar a la altura de los grandes…

Me encanta su pequeña colección de pin-ups… soy un gran aficionado a este estilo de dibujo, pero eso sera otro día🙂

Nota: Esta ilustración , me encanta, lastima que no lo veamos mucho…

Deja un comentario

Archivado bajo mundo lúdico, Quien es quien

Responder

