La blogosfera de juegos modernos

Me quedo maravillado con la cantidad de blogs, páginas y portales que hablan sobre juegos de mesa modernos…estos son los blogs que se pueden encontrar en Planeta lúdico , pero hay alguno más… Pasen y vean, hay más de 100.

Fascinante, como diria Spock…

Nota: Increible, y hace menos de un lustro solo existia la BSK y poco más… sera por información…

16 comentarios

Archivado bajo blogs, mundo lúdico

16 Respuestas a “La blogosfera de juegos modernos

  1. Con lo que te gustan los enlaces, has debido disfrutar escribiendo esta entrada.🙂

    Pd. Es triste que este sea mi primer comentario en tu blog, que sigo desde los inicios pero no había comentado hasta ahora, pero es que no me he podido resistir.

  2. Seda

    A cada blog le han querido dar una función, cada internauta lo lleva como quiere, está claro que es una via de expresión y de crecimiento lúdico…
    pero para mi, .que me resulten utiles e interesantes, de toda esa lista se salvan ~10.
    Hay muchas crónicas y sensiones de juego que generalmente ineresarán a sus allegados; reseñas de juegos que resultan de especial interés cuando las encuentras buscando información de ese juego (aunque bien podrían estar en un foro); y lo que al menos yo busco en un blog ludico, noticias, y humor.
    Por suerte, no todo el mundo tiene el gusto tan atrofiado como yo, y en planeta ludico hay blogs para todos los gustos.

  3. Yo opino que cuantos más blogs, mejor.

    Sobre gustos no hay nada escrito, y como dice Seda cada bloguero escribe como a él más le gusta (porque después de todo, creo que lo más importante es que el que escribe disfrute haciéndolo). Así, al haber más blogs, hay más posibilidades de que haya para todos los gustos.

    Nunca entenderé a los que se quejan de que tanto blog satura la red de información (sobre todo a los que piensan que su blog es el mejor del mundo y de los pocos que valen para algo, que hay alguno que otro así ;D)

    Sobre lo de que las reseñas podrían estar en un foro, el blog tiene algunas ventajas como mayor facilidad para subir las imágenes o poder escribirlo poco a poco y publicarlo cuando creas que está listo. Es mucho más cómodo y más rápido que escribir en un foro, o escribir en word y luego pegarlo en un foro.

    Un saludo Antonio!

    PD: Te debo un resumen de una partida al España 1938; a ver si la semana que viene puedo jugar de una vez🙂

  4. El hyperlink es austero … ( no he podido resistir … lo siento … ) :-))

  5. A veces creo que algún día habrá más blogs(de juegos) que jugones xD
    Es un placer que haya tanto. Está claro, como ha dicho Seda, que cada uno elegirá los que más le gusten, ya que llevar todos pa´lante es un pokitín dificilillo, pero el mismo hecho de que se pueda elegir es un gustazo, y un síntoma de q la afición va creciendo cojonudamente.

    Larga vida a los blogs!

    • El problema es que, como siempre, hay que discernir entre “el heno y la paja”… y hay un problema de “sobreinformación”. Pero hay una decena de “imprescindibles”.

  6. MJ

    En mi opinión no existen dos blogs iguales y creo que es más una necesidad del bloggero por escribir cosas y lo mismo podría hacerlo de un tema u otro, siempre y cuando le apasione y le guste. Para mi es una forma de expresión particular y totalmente subjetiva y me gustan mucho los blogs que pueden aportar algo nuevo y diferente al resto pero considero que todos tienen valor porque están escritos por personas que piensan y siente n diferente. Al menos en mi caso ^_^

  7. josrive

    Francamente impresionante!! Imaginaos los que habrán en inglés o alemán que nos llevan lustros de ventaja en el mundo lúdico. No creo que haya nadie capaz de leer y participar en tantos, a mi personalmente con 3 ó 4 me bastan, no tengo tiempo para más.

  8. Wow! mas para agregar a favoritos

  9. Pingback: Silencio… | Games & Co.

  10. Pingback: ¿Velocidad y saturación? | Games & Co.

  11. Pingback: Un nuevo festival: DAU | Games & Co.

  12. Pingback: Evolución de la internet lúdica y la BSK | Games & Co.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s