Acabando POLIS

Tal como os comente hace unos días, estoy produciendo POLIS , el primer juego de Asylum Games, y la cosa esta llegando a su fin🙂

Una caja tamaño Puerto Rico…

“Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide ” (cita de los carteles de toros) estará acabado antes de fin de mes, ha habido unos pequeños retrasos técnicos, pero creo que el resultado sera más que bueno.

Lleva mucha “madera”😉

Hace días, han ido apareciendo imagenes de la produción en el Facebook de Asylum Games y 5mpj. Creo que las primicias han de ser de los propios editores y medios de comunicación, y yo solo debo hablar de mi trabajo a “toro pasado”🙂

Las reglas, dos libretos en ingles y castellano a todo color…

No se fabrica en LUDOFACT, pero aqui, saben hacerlo igual de bien🙂

Nota: Espero que tengan éxito con sus proyectos, yo por mi parte estoy haciendo todo lo posible para que la calidad sea la adecuada🙂 . Por cierto esta es la entrada 200 del blog🙂

10 comentarios

Archivado bajo produción

10 Respuestas a “Acabando POLIS

  1. Una noticia como para estar contento.
    Y que bonito parece el reglamento

  2. Pingback: Fin de temporada… | Games & Co.

  3. Eso es. Como playtester.
    Durante varias horas de la tarde del sábado en la Fira de Granollers 2010 estuviste jugando a Polis. He aquí la prueba:
    http://www.boardgamegeek.com/image/727588

    Imposible que ya te acuerdes pero me sirvió, entre otras cosas, para darme cuenta de que había que cambiar el mecanismo de batalla ya que me costó demasiado tiempo explicarte como funcionaba.

    Aprovecho para felicitarte Antonio por como has llevado esta última fase de manufactura. Sin haberlo recibido todavía por las imágenes me parece impresionante, el reglamento, las piezas, el troquelado… todo. Con cada imagen me emocionaba un poquito más. Tenía mis dudas con las gamas de marrón que se usan en las reglas pero me parece que han quedado fantástico. Gracias.

    • De nada Fran. Ahora esta el blog “de vacaciones” pero espero hacer un reportaje del “como se hizo”.
      Un saludo y felicidades por tu primer juego… que espero que no sea el último.

      ACV 8)

  4. Pingback: Y POLIS se fabricó… | Games & Co.

  5. Pingback: ¿Que hice en 2012? | Games & Co.

  6. Pingback: DAU Barcelona 2013 – una reflexión | Games & Co.

Responder

