Turismo comercial (II)

Siguiendo con el artículo anterior, hace un par de días fui a comprar regalos para el cumpleaños de mi hijo (ayer cumplio 8), y volvi ha hacer un poco de Turismo Comercial. Me quede gratamente sorprendido.

Centro Comercial de la Maquinista, tienda DRIM

Jugettos, mismo centro comercial

Me parece que esta es “la guerra” que hay que seguir luchando, como dije hace 9 meses

Nota: Creo que si la gente busca en tiendas “no tan frikis” puede encontrar juegos, esto es bueno.

 

1 comentario

Archivado bajo mundo lúdico, reflexiones

Una respuesta a “Turismo comercial (II)

  1. Pingback: Turismo Industrial | Games & Co.

Responder

