Liado… y videos de POLIS

Voy un poco “liado” estos días, y estoy desatendiendo el blog… pero el mundo continua, para muestra los premios de trayectoria lúdica 2012 que se han anunciado y varios nuevos videos de 5Mpj (que aun no he visto) . Pero me quedo con dos cosas, el Open de Box de POLIS :

Aqui teneis otro video del prototipo, para que podais ver el antes y despues del trabajo que lleva adaptar/diseñar/producir un juego y comparar.

Y un video en alemán que ha aparecido en BGG sobre POLIS, me ha parecido muy curioso , que alli se hable de un juego de aqui.

No creais que me he olvidado del blog, al contrario tengo bastantes temas en la cartera, pero no se puede llegar a todo…

Nota: por cierto , despues de tanto tiempo, ha aparecido en BGG un Open de Box de España 1936 (en catalán) … curiosamente aun me hacen preguntas sobre el juego en BGG.

2 comentarios

Archivado bajo reflexiones

2 Respuestas a “Liado… y videos de POLIS

  1. Fran Diaz

    Hola Antonio.
    Del vídeo alemán de ¡45 minutos! no me enteré de nada claro, pero por lo que me ha dicho un compañero germano de la BGG… la opinión no puede ser mejor (literalmente y sólo hay que ver su nota y comentario en BGG). Lo cual es fantástico viniendo de una página con relativa importancia en Alemania como reseñadora de juegos.

    Me ha traducido algunas frases del final del vídeo cuando da su opinión personal que no voy a poner por aquí ya que soy el autor.

    Si quieres te lo comento por privado.

Responder

