Un nuevo festival: DAU

No es nada nuevo, la blogosfera va llena de noticias sobre este nuevo evento, (aqui la página oficial) simplemente quiero dar mi humilde opinión de lo que esta por venir, y lo primero que me viene a la cabeza es Magnifico y Ya era hora!!!🙂

DAU

Y ya era hora, porque creo que hacia falta empezar con un lugar que fuera de referencia y encuentro como Cannes, o si me apuras Córdoba, pero en Barcelona. Es cierto que existen las magnificas Ayudar Jugando (magnificas este año🙂 ) y otras más, pero hacia falta un encuentro:

  • Para todos los publicos,
  • Con apoyo institucional,
  • Con las editoriales,
  • Orientado a enseñar juegos y jugar
  • Que pensara en los autores como “motor” de todo esto.

Felicidades a Oriol Comas por ello y espero que dure MUUUUUCHOS años y crezca MUUUCHO.

Nota: Yo estare todo el Sabado por alli y espero ver a MUUUCHA gente😉 . NO os lo perdais y llevad a los niños si podeis , no es solo para “jugones”.

2 comentarios

Archivado bajo acontecimientos, mundo lúdico

2 Respuestas a “Un nuevo festival: DAU

  1. ya han pasado, han estado muy bien. pero lo de los autores al menos todavía parece más la excusa que el motor.

Responder

