Granollers ha resucitado – Albricias!!!

Hace más o menos un año, fui muy crítico con la mutación de Granollers en Europa Ludi, pues bien, este año El concurso internacional de diseño de juegos de la Feria Jugar x Jugar, ha vuelto🙂 .

VI Feria Jugar x Jugar

Y digo a vuelto, porque creo que volvemos a tener un concurso para hacer que “la cantera” de magos, vuelva a ilusionarse y ver alcanzable el hecho de poder llegar a ser finalista y ver que algún editor nacional (o extranjero) publique su juego.  Ya hable sobre ello hace un tiempo…espero que Granollers vuelva a ser lo que ha sido: El concurso.

naufragos

Lamentablemente ( o no🙂 ) los diseñadores que hayamos publicado más de 3 juegos no podemos participar, y esto hace que nueva gente, con nuevas ideas, intente plasmar de una forma lúdica sus inquietudes.

Animo a todos los que tengais una idea y la podais poner en forma de juego, os presenteis con vuestras “mejor galas”.europa ludi 2012 - 03

Este año , el concurso tiene una caracterisitca especial, que los juegos han de poderse jugar por 2 personas. Personalmente pienso que es un buen reto y una buena oportunidad que salgan magnificios juegos de ello… aunque hay gente que lo critique, pero igual que el año pasado critique a Europa Ludi, este año felicito la inciativa🙂

Nota: Adelante Oriol ! y VIVA GRANOLLERS!

1 comentario

Archivado bajo mundo lúdico, reflexiones

Una respuesta a “Granollers ha resucitado – Albricias!!!

  1. Pues yo pienso que mi juego pidría “desmerecer” un poco a sólo dos jugadores, porque se basa bastante en el fastidio (puteo). Lamentablemente no hay tiempo para desarrollar alguno alternativo, además el año pasado ya me fue mal con uno hecho en forma apresurada.

    Sin querer criticar, pienso que se trata de una cláusula un poco absurda tratándose de un concurso de juegos de mesa, donde habitualmente el ánimo es el de reunir y no de segregar… Pero bueno, a lo hecho, pecho; le he estado haciendo unas fotografías al proto y se ve bastante “impactante”, aunque sigo creyendo que la mejor experiencia se logra con 4-5 jugadores (admite entre 2 y 6). En una de esas “me rajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s