Y van 2 años… y 8 dias :)

Hace 2 años y 8 dias🙂 que empece este blog. No voy a entrar en los tópicos de siempre, pero es duro realizar un blog con una periodicidad decente, tenemos los inconvenientes típicos de la familia, el trabajo, bla, bla, bla, pero a mi principalmente me gusta la inmediatez y comentar lo que veo, casi al instante, y por eso “perpetré” este blog…

Por esto Facebook se ha convertido en la manera rápida de transmitir información, noticias y comentarios y he realizado muchas entradas alli “por inmediatez”.  Es mucho más sencillo compartir un enlace con una linea de texto, o explicar en 3 lineas algo. Además las noticias caducan en pocos dias…

Haber si solvento “el problema”, pero el blog se ha quedado más para anuncios más detallados, reflexiones y comentarios más profundos. Hay muchos blogs sobre novedades, reseñas, etc, pero este blog nació para hablar un poco “desde dentro” de mi manera de ver el mundo lúdico y mi trabajo… espero seguir asi.

pegasoc

PS: Espero que disculpen las molestias, seguimos aqui de todas maneras, aunque las noticias sobre nuestro mundillo lúdico se aprietan… y eso es buena señal. De todas maneras gracias por seguirme, aquí o en Facebook🙂

Deja un comentario

Archivado bajo acontecimientos, reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s