Nuevos niveles de Magia: PerePau Mago de Nivel 3.

Hace unos meses comente que el amigo Alberto y el amigo Chemo habían llegado a nivel 1 de mago, porque habían publicado su primer juego comercialmente. Tras los últimos anuncios de publicación tengo de decir que el mago  Pere Pau ha conseguido su nivel 3 de Magia, Felicidades!!! .

Pere Pau a publicado:

Os preguntareis , pero este ranking ¿cómo funciona?, para subir al siguiente nivel, se necesitan editar x juegos iguales al nivel que se accede, por ejemplo para ser mago de nivel 1: se ha de publicar 1 juego (simple) para subir a nivel 2, se han de publicar dos juegos más, osea que se han de tener 1+2 juegos publicados, para nivel 3, 1+2+3 = 6 y asi susesivamente . Por ejemplo: el Sr Allué ha llegado a Nivel 5 al haber publicado su juego nº 15 con Fotoleo 🙂 . Piu Con Jocs esta a punto tambien de subir a Nivel 3 , con Tricky Tracks!

Hay niveles “estratosféricos”, por ejemplo Mr. Wallace con 70 juegos esta en Nivel 11 y Knizia con 424 juegos editados esta en Nivel 28 a punto de Nivel 29, me baso en los datos de BGG  y que conozco personalmente, claro… solo calculo juegos editados comercialmente, no P&P o ediciones “web/caseras”.

Este ranking tambien es aplicable a alquimistas (ilustradores y diseñadores), clérigos (traductores) y guerreros (producers) 🙂 . Por ejemplo Pedro Soto es Alquimista de Nivel 5.

Nota:  Creo que yo soy un clásico “multiclass” de AD&D : Mago de 4º, Alquimista de 14º y Guerrero de 6º . Evidentemente todo esto es una especie de “gran broma”, lo importante es crear y publicar juegos buenos que puedan ser disfrutados por la gente. Espero que este 2014 sea un gran año para todos. De todas maneras permitidme el divertimento, porque ¿a quien no le gusta subir de nivel? 😉

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo mundo lúdico, Quien es quien

Una respuesta a “Nuevos niveles de Magia: PerePau Mago de Nivel 3.

  1. Pingback: ¿Qué hice en 2013? | Games & Co.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s