Fin de temporada 2014-2015

Como cada año, por estas fechas, llega lo que yo considero el fin de la temporada, a estas fechas del calendario se han acabado los grandes juegos y los pequeños😉 . Aquí tenéis mis fines de temporada de otros años:  2011-12, 2012-13, 2013-14

pegasocEsta temporada ha llegado con muchos cambios en el panorama, el principal quizás para mi trabajo ha sido la adquisición de las licencias y el fondo de juegos de Homoludicus por parte de Devir. Aparte del trabajo normal que ya conlleva muchos títulos, ampliaciones, reediciones y adaptaciones, se ha tenido que hacer lo mismo con el catálogo de HL.

UntitledSe han hecho muchas cosas, quizás las más destacable de los “treinta y tantos” títulos en los que he trabajado, para mi, sean los siguientes:

  • 1714 – El cas dels Catalán
  • Combat Commander Europa
  • El Grande – Ed. 20º Aniversario
  • Confict of Heroes – Expansión solitario
  • Terra
  • Cocoricó Cocorocó
  • Toda la linea de Catan
  • y el nuevo Carcassonne

Todos tienes “su aquel” por la cantidad de trabajo o el simbolismo que tiene para mi por uno o otro motivo.

CATbas34CTamzAún tenemos varios juegos en marcha, algunos terminados que no han sido anunciados por la editorial y reediciones de HL, pero ya quedan para principios de Septiembre. Creo que hemos trabajado mucho y bien todo el equipo editorial de Devir, el “Sr. editor” , Bascu, Ceci, los traductores (Marc, Marià, Oriol,etc) y los compañeros que han llevado proyectos independientes como el magnífico Victus.

El mundo editorial ha tenido grandes cambios en cuanto a editoriales, títulos y novedades en el panorama, pero eso si tengo tiempo hay que explicarlo bien, o por lo menos en una entrada de fin de año como las habituales.

Espero que la siguiente temporada nos depare grandes sorpresas, sobre todo en una evolución continua y de mejora que se lleva con el trabajo. Ahora unos días de descanso y buen verano a todos…

cerrado-por-vacacionesPS: aunque seguro que alguna noticia en facebook de Games & Co pondré, medio por otra parte más rápido y sencillo para mis comentarios sobre “el universo lúdico”😉

1 comentario

Archivado bajo reflexiones

Una respuesta a “Fin de temporada 2014-2015

  1. Pingback: Fin de temporada 2015-2016 | Games & Co.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s