Categorías
adaptación gráfica

Acabando Puerto Rico ….

… tal como comentaba en esta Abdución, estamos acabando el rediseño de un juego que ha sido mucho tiempo nº1 en BGG – PUERTO RICO

Por expreso deseo del Sr. Editor y tal como prometio en la BSK, enseño tambien es este Blog como van los trabajos.

Clickando en la imagen la podreis ver más grande...

En este caso es la trasera de la caja, donde se puede observar los cambios de diseño. NO es la versión FINAL, pero se acerca mucho a los archivos que enviaremos para producir, sera identica a la edición anterior en cuanto a componentes, pero se ha revisado absolutamente todo el grafismo.

Detalle de los edificios... en construción 🙂

Nota: Otro trabajo bonito…

7 respuestas a «Acabando Puerto Rico ….»

Hola Antonio. Sabes cdo saldrá a la venta esta nueva edición en castellano? En nuestro idioma, como supongo que sabrás, está totalemente agotado desde hace mucho. Un saludo,

Adrián.

Pues no lo se , esto depende de la editorial, estamos «a punto» de acabar el trabajo gráfico, pero lo más seguro que no este hasta Mayo, o por ahi, pero es algo que no me toca a mi decir, ni decidir…
¿te gusta lo que has visto?

La verdad es que nunca he jugado a este juego. Llevo siguiéndole la pista un tiempo pero no sabía que estaba agotado en su versión en castellano. Justo cuando decido comprarlo, me entero…jeje. Pero sí, me gusta mucho como está quedando. Me ha recordado ligeramente al grafismo del Pilares de la tierra, no se si lo conocerás…pero tu trabajo mucho mejor :). Por hacerte alguna crítica, respecto a la ortografía (soy traductor, deformación profesional supongo, jeje) veo que usas «Almacén Grande», «Almacén pequeño», «Mercado grande», «Mercado Pequeño». Creo que deberías usar minúsculas en las segundas palabras de esos títulos (es la norma en castellano) y si decides usar las mayúsculas (porque te parezca mas visual o por la razón que estimes) intentaría mantener la coherencia (usar mayúsculas en todos los casos: «Almacén Grande», «Almacén Pequeño», «Mercado Grande», «Mercado Pequeño».
Un saludo,

Adrián.

Es un gran juego, sin duda. Gracias por que te guste mi trabajo, yo soy gráfista, no ilustrador , doy forma a las ideas y los dibujos de los demás, pero en este caso el diseño se basa en los dibujos de San Juan y el diseño original dle juego.

Me suena pilares 🙂 , no lo adapte al castellano, pero si a sus «hijos» , el juego de cartas y Un Mundo sin fin 🙂
En cuanto a PR, esto es una maqueta «casi final» y luego SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE pasa por las correcciones de todo el equipo y de nuestro traductor PROFESIONAL 🙂 .. esto que comentas ya ha sido corregido .
Gracias por tu ayuda y por seguir el blog. 🙂

Deja un comentario